Precios y pedidos

Somos una empresa distribuidora de bicicletas de carga importadas de Dinamarca y Holanda, por lo que nuestra garantía y servicio de entrega se adapta a las garantías y servicios de entrega de las marcas y empresas importadoras Babboe y Bullit con las que trabajamos. Estas bicis están completamente homologadas y cumplen la legislación vigente.

El precio de cada producto de la tienda se muestra con el IVA y el transporte a domicilio incluido. No incluye el coste de montaje, aunque sí instrucciones, herramientas y material, por lo que su montaje no es difícil.

Los pedidos pueden realizarse tanto a través de la tienda online, eligiendo cualquiera de las formas de pago disponible (transferencia bancaria, pago a la entrega y pago por Paypal), o bien de forma telefónica.

La compra también pueden realizarse en nuestra tienda física, “Santa Cleta” (www.santacleta.com) en la calle Fray Diego de Cádiz, 24, 41003, Sevilla. Si quieres más información sobre nuestro showroom consúltanos sin compromiso, porque, sinceramente, preferimos que hagas el pedido hablando con nosotros en lugar de con la mano fría e invisible de internet.

Si aún así prefieres realizar la compra en línea, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del pedido y una estimación del tiempo aproximado para su envío, en función de la disponibilidad en almacén. Cuando el pedido esté disponible para su envío te mandaremos un email para confirmar su salida e intentaremos ponernos en contacto con usted de forma telefónica.

Las devoluciones se realizarán en caso de que haya habido algún desperfecto en el transporte.